Presidente de la WWE renunció en medio de escándalo por agresión sexual

27 de Ene. 2024 | 2:04 pm

Vince McMahon fundador de la WWE, compañía de lucha libre más famosa del mundo, tuvo que dimitir de su cargo como presidente ejecutivo.

Esto luego de que saliera a la luz que una antigua empleada lo demandara por agresión sexual.

Janel Grant, ex trabajadora de WWE, presentó la denuncia en un tribunal del estado de Connecticut.

Grant acusó a McMahon de coaccionarla para mantener relaciones sexuales, compartir fotos y vídeos sexualmente explícitos de ella con otros colegas y someterla a "demandas sexuales cada vez más depravadas" como exigencias para mantenerla en su puesto de trabajo.

McMahon, de 78 años, negó las acusaciones en un comunicado en el que anunciaba su dimisión del consejo de administración.

"La demanda de la señora Grant está repleta de mentiras, obscenos casos inventados que nunca ocurrieron, y es una distorsión vengativa de la verdad.

Tengo la intención de defenderme enérgicamente contra estas acusaciones infundadas, y espero limpiar mi nombre", afirmó McMahon.

El pasado martes, Netflix anunció un acuerdo por 5.000 millones de dólares para retransmitir la WWE durante 10 años.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios