Logo

Presidente de la Fedefútbol se suma al debate: ¿Qué dice sobre regreso de Navas?

Por Adrián Mendoza | 26 de Mar. 2025 | 1:03 pm

Miguel Herrera dice que debe haber una conversación con Keylor Navas, mientras que el guardameta de Newell's no cierra la puerta a volver a la Tricolor.

En medio de esta situación, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, se sumó al debate.

"La decisión es de Miguel Herrera, punto. Si Miguel considera que mañana tiene que llamar a Paulo César Wanchope porque está jugando otra vez y él lo considera, será su decisión.

Es muy irrespetuoso de parte de la dirigencia decirle a un entrenador lo que tiene que hacer", afirmó Maroto en Teletica Radio.

Aseguró que el día en que él le diga algo al estratega, solo se agarrará de una oreja y saldrá del cargo que ocupa.

"El día que le digamos a un entrenador lo que tiene que hacer, ese día mejor nos ponemos como dirigentes y entrenadores, porque el día que pierda nos va a decir: 'Es que ustedes me dijeron'. Yo, honestamente, no sé si eso pasaba en el pasado".

Eso sí, dejó muy en claro que le encanta lo que está haciendo Patrick Sequeira, tanto en la selección como a nivel de club (Casa Pía).

Desde que Navas renunció y dio un paso al costado, Sequeira se adueñó de la titularidad y no ha defraudado en lo absoluto.

Comentarios
0 comentarios