Portero tico Patrick Sequeira convocado para juego ante el Real Madrid
Después de este encuentro el guardameta se uniría a la Sele Preolímpica

(CRHoy.com) El portero costarricense Patrick Sequeira entró en la lista de convocados del partido que tendrá el Celta ante el Real Madrid este sábado.
El guardameta fue suplente la fecha anterior en el juego del Athetic de Bilbao, y todo apunta a que sucederá lo mismo cuando los merengues visiten Vigo.
En la convocatoria los otros porteros aparecen además Iván Villar, quien es el titular, y César Fernández.
Sequeira es parte de la lista del técnico Douglas Sequeira para el Preolímpico, sin embargo, el arquero se integraría a la Sele hasta después de este duelo ante los madridistas.
Es decir, podría estar ya presente en el encuentro del domingo ante México, donde la Tricolor se juega la posibilidad de mantener vivo el sueño por ir a unos Juegos Olímpicos.
El portero costarricense, de 22 años, está haciendo una gran temporada con la filial del Celta, eso le ha permitido que el entrenador Eduardo Coudet lo tome en cuenta en el primer equipo.
"Queremos ganar, como todos los partidos, a veces lo podemos hacer y otras no. Obviamente tendremos que hacer las cosas mejor que en el partido de la primera vuelta para quedarnos con los tres puntos", afirmó Coudet previo al encuentro.
El Celta es décimo en la liga española con 34 puntos, mientras el Real Madrid tercero con 57 unidades.