Logo

¿Por qué no estará Wanchope esta noche en el banquillo del Cartaginés?

25 de Ago. 2023 | 9:42 am

(CRHoy.com) Este viernes el Club Sport Cartaginés (CSC) podría dormir en la cima del Torneo Apertura 2023.

Sin embargo, para conseguirlo deberá derrotar al Santos de Guápiles en el Estadio "Fello" Meza a partir de las 8:00 p.m.

Pero en esta ocasión no podrán contar con el técnico Paulo César Wanchope en el banquillo girando indicaciones.

Y es que, el estratega recibió una sanción de un partido, por "interpelar de manera provocativa al árbitro" en el juego del pasado fin de semana ante el Deportivo Saprissa.

Aparte del juego de sanción, también deberá pagar una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, del reglamento.

Cartaginés ha tenido un buen arranque y necesita los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Números en el Torneo

  • 5 juegos disputados
  • 3 victorias
  • 1 empate
  • 1 derrota
  • 8 goles a favor
  • 6 goles en contra

Tabla de posiciones

Comentarios
0 comentarios