¿Por qué expulsaron a Vladimir Quesada en La Cueva?
Terminó el partido, Saprissa empató 2-2 con Liberia y el técnico Vladimir Quesada se fue directo al centro del campo de juego.
Ahí estaban los árbitros a quienes les reclamó por no reponer el tiempo que se perdió.
Acto seguido, el central del compromiso no dudó y le mostró la tarjeta roja al estratega tibaseño, quien no podrá estar el próximo sábado en el Clásico Nacional.
"Al final del partido lo que sucede es que voy a preguntar al asistente por qué tan poco tiempo de reposición. No me importa si no le pitan retención al portero, por lo que tarda en sacar o si tiran el balón y se va a hablar el portero con el central.
No importa que pierdan tiempo, pero que lo repongan. Pero la respuesta que obtuve fue de meterse con mis jugadores", afirmó Quesada.
Él mismo reconoció que la respuesta no le agradó y que le recriminó al asistente por meterse con sus futbolistas.
"Lo que me molesta es que los toquen a ellos, el señor asistente debió nada más responderme, pero no tenía por qué meterse con mis jugadores.
Fue lo único que le dije, obviamente me molestó y le reclamé con fuerza, pero nunca lo irrespeté como si lo hizo él al meterse con mis jugadores".
El empate ante Liberia (2-2) en casa, terminó siendo un mal negocio para el Deportivo Saprissa, ya que cedió terreno en su lucha por el liderato del Torneo.

