¿Por qué Batista apostó por Madriz en la portería? Esto explicó

Abraham Madriz con La Sele. Foto Valeria Salazar.
Una de las sorpresas en el once de la Selección Nacional fue la decisión del técnico Fernando Batista de apostar por el portero Abraham Madriz.
El propio entrenador explicó los motivos detrás de su decisión este jueves, durante la derrota 3-4 de la Tricolor ante Curazao en el inicio de la Liga de Naciones, al dejar a Patrick Sequeira en el banquillo.
"Abraham lo viene haciendo muy bien en el club, viene con continuidad. Patrick lo vimos bien en el entrenamiento, pero opté por la continuidad que viene teniendo Abraham", comentó "Bocha" en conferencia de prensa.
Para el arquero morado, de 22 años, apenas fue su segundo partido con la camiseta de la Selección Nacional. Su debut ocurrió durante el amistoso ante Inglaterra, cuando ingresó de cambio.
"Abraham es joven y las experiencias se van dando con los partidos. Patrick está para cualquier partido, y porque el momento no venía jugando", mencionó.

Los porteros de La Sele. Foto Valeria Salazar.
Aunque antes del encuentro Batista restó importancia a la falta de minutos de Sequeira, finalmente este aspecto sí pesó en su decisión.
El guardameta estuvo muy cerca de salir durante el último mercado de fichajes, debido al vencimiento de su contrato con el cuadro luso en julio del próximo año. Sin embargo, la salida no se concretó y ahora no ha sido tomado en cuenta.
En los siete partidos disputados por Casa Pia hasta ahora, el costarricense no fue convocado en cinco encuentros y permaneció en el banquillo durante los otros dos.
Ahora, la portería se convierte en otro tema de discusión de cara al partido ante Haití, programado para este domingo.