Pérez Zeledón anuncia la salida de su histórico capitán
Los generaleños siguen informando sobre cambios en su equipo
(CRHoy.com) Pérez Zeledón anunció este jueves la salida de su capitán, Luis Stwart Pérez.
Este es el tercer futbolista que deja el cuadro generaleño pensando en el torneo de Clausura 2023.
"Agradecemos la entrega, dedicación y compromiso del futbolista Luis Stwart Pérez, quien no continuará en el primer equipo masculino", detalló el club pezetero.
"El atacante acumuló 369 partidos y 55 goles con la camiseta de los Guerreros del Sur, dejándolo como uno de los jugadores históricos de la institución", añadió.
Luis Stwart, de 35 años, le costó encontrar un puesto en la titularidad en el último certamen, más bien fue una ficha de cambio común para el técnico Luis Antonio Marín.
De 13 partidos que disputó, solo en tres lo hizo saliendo desde el once inicial. Además, anotó tres tantos.
El volante ha vestido en el fútbol nacional, además de la camisa de Pérez, la de Saprissa y Cartaginés.
Más salidas
El lunes el conjunto generaleño comunicó que el defensa Henry Moura y el delantero Gabriel Leiva no seguirían en el club.
Esos fueron los dos primeros movimientos.

