Logo

Penales desestabilizaron al Saprissa en la Final

Por Adrián Mendoza | 16 de Dic. 2024 | 11:01 am

Dos penales en cada tiempo fueron lapidarios para el Deportivo Saprissa en la final de segunda ronda ante el Herediano.

Los morados no hacían un mal partido; sin embargo, esas acciones cambiaron por completo la historia e inclinaron la balanza a favor de los florenses.

Incluso el guardameta Esteban Alvarado reconoció que eso los desestabilizó y no pudieron recuperarse más.

Estábamos bien parados y se viene el primer penal que para mí es dudoso y luego otro más, eso mentalmente no desestabilizó y no hay duda de eso.

Sin embargo, el espigado guardameta no deja de creer y aseguró que en La Cueva cualquier cosa puede pasar.

Los penales nos desestabilizan, pero aquí no hay tiempo para lamentarnos. En el fútbol no hay imposibles. Conversamos y tenemos esa hambre de ir por la revancha el miércoles.

Saprissa iniciará el juego de vuelta con una desventaja de tres goles y tendrá que remar contra corriente en su casa si desean aspirar a clasificar a la gran final y revalidar su corona de campeón.

Comentarios
0 comentarios