Logo

Panamá advierte: Quiere ganarle a la Sele hasta en amistosos

Será el primer rival de la Tricolor en la Copa Oro

Por Dinia Vargas | 23 de Jun. 2023 | 11:01 am

(CRHoy.com) Panamá será el primer rival de la Selección Nacional en la Copa Oro, cuando se enfrenten este lunes a las 6:30 p.m.

Desde el lado canalero no se guardan nada, y advierten que a la Tricolor le quieren ganar siempre, hasta en amistosos.

"Todos los partidos contra Costa Rica serán intensos. Para nosotros es un rival directo, que siempre queremos vencer, en este inicio de Copa Oro no va a ser la excepción, realmente. Hasta un partido amistoso lo enfrentaríamos de la misma manera", afirmó el atacante Ismael Díaz en transmisión del periodista Yashin Quesada.

El delantero panameño además no se confía del momento que vive el cuadro de Luis Fernando Suárez, y lo coloca como favorito.

"Costa Rica siempre será favorita en este torneo, la historia dice mucho. Costa Rica ha tenido muy buenos procesos y eso no deja de serlo, que no hayan podido conseguir victorias en los últimos partidos no quiere decir lo contrario. Esperemos que sea un partido bueno, de verdad", comentó.

Por último, Díaz también resaltó como clave este primer encuentro para el futuro que pueden tener ambas selecciones en la Copa.

"En los torneos cortos el primer partido es vital, en la parte anímica da algo positivo", señaló.

El otro partido juego del grupo C lo jugarán el lunes El Salvador y Martinica a las 4:30 p.m.

Comentarios
1 comentario