Nueva era: ¿Se va o se queda Saprissa en La Cueva?
Con la llegada de una nueva era, ahora con Roberto Artavia a la cabeza, muchos aficionados del Saprissa se preguntan: ¿qué pasará con La Cueva?
Y es que años atrás se habló de la posibilidad de un cambio de estadio, e incluso de trasladarlo a unos terrenos ubicados cerca de Castella.
Sin embargo, todo indica que ese plan no prosperará y que los aficionados seguirán vibrando con los goles del Saprissa en San Juan de Tibás.
Artavia, durante su presentación, fue enfático al señalar que Saprissa y La Cueva son uno solo, por lo que nada cambiará respecto a este tema.
"La Cueva es nuestra casa y es una casa con la que sentimos una gran relación emocional, de cariño, de presencia y de ubicación aquí en Tibás, en San José, y que no queremos cambiar de ninguna forma.
Obviamente, el estadio, estructuralmente, tiene sus retos y tenemos que trabajar en mejorarlos…".
El jerarca fue claro en que deben arrollarse las mangas para trabajar en mejoras que permitan brindar una mejor experiencia a los seguidores.
"Tenemos, incluso, algunos compromisos con Bomberos para realizar reformas estructurales, en las que se ha venido invirtiendo poco a poco y se han logrado mejoras importantes.
Vamos a ver crecer el área de palcos y el área de graderías; inclusive, con el paso del tiempo, vamos a ver una Cueva mucho más moderna".
Aunque estas palabras pueden generar ilusión, Artavia aclaró, entre risas, que no se trata de un proyecto que vaya a concretarse en el corto plazo.
"Con gran conectividad, muchas más vallas electrónicas; en fin, acercándonos a lo que es el estándar de un estadio moderno, pero todo con el tiempo. Que nadie lo espere para la semana que viene".
