Nicaragua llega ante La Sele con varios viejos conocidos del fútbol tico

Selección de Nicaragua. Cortesía Nicaragua.
La Selección de Nicaragua, plagada de viejos conocidos, será el próximo rival de Costa Rica en la Liga de Naciones de Concacaf.
La Tricolor enfrentará este jueves al conjunto pinolero en un duelo entre dos equipos urgidos de sumar, luego de iniciar la competencia con derrotas.
Entre la convocatoria nicaragüense aparecen varios futbolistas vinculados con el fútbol nacional, ya sea como jugadores actuales o por su paso previo.
El portero Jason Vega es actualmente titular en San Carlos, mientras Juan Luis Pérez milita en Inter San Carlos. Raheem Cole es uno de los principales jugadores de Puntarenas.
Byron Bonilla, quien es el capitán,pasó por Grecia, Saprissa, Sporting y Cartaginés. Kadeem Cole, hermano de Raheem, también tuvo etapas en San Carlos, Grecia y Puntarenas.
A ellos podría sumarse Bancy Hernández, incluido en la convocatoria, aunque todavía no ha tenido participación debido a una lesión de la cual se encuentra en recuperación.
Nicaragua, que es dirigida por el argentino Juan Cruz, perdió 3-2 ante República Dominicana en su debut en esta Liga de Naciones y posteriormente sufrió una goleada 6-1 frente a Curazao.
En la tercera fecha, el conjunto pinolero enfrentará a La Sele y cerrará la fase de grupos ante República Dominicana.
La Sele inició con derrotas ante Curazao (4-3) y Haití (2-0). Este será el debut de Bryan Ruiz como técnico de la Tricolor.
El partido será a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Nicaragua.

El once de Nicaragua.