MisterChip le adelantó una mala noticia a la Tricolor
Esta semana la FIFA hará oficial una nueva actualización de su tradicional ranking de selecciones y no viene con buenas noticias para Costa Rica.
Sin embargo, como ya se ha hecho costumbre, el popular estadígrafo español, MisterChip se les adelantó.
Costa Rica, pese a que no perdió este mes de setiembre, bajará un lugar y pasará de la casilla 49 a la 50.
Pese a esto, los dirigidos por Claudio Vivas se mantienen en la quinta posición del área de Concacaf.
A nivel del área, la primera posición está en manos de México (17), seguidos por Estados Unidos (18), Panamá (37) y Canadá (38).
La Tricolor volverá a la cancha el próximo mes de octubre, cuando enfrente a Surinam y Guatemala, como parte de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2024.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Guadalupe despide a jugador tras debutar en el torneo
Por Adrián Mendoza15 ene 2026, 0:11 p. m.
Deportes
Liberia estropeó la fiesta de Alajuelense
Por Dinia Vargas15 ene 2026, 10:12 p. m.
Deportes
El “Piojo” sigue criticando y ahora atacó con todo al Cartaginés
Por Adrián Mendoza15 ene 2026, 8:39 a. m.
Deportes
Cartaginés sorprende y anuncia fichaje de delantero colombiano
Por Adrián Mendoza15 ene 2026, 11:03 a. m.
Deportes
El mensaje de Keylor Navas tras brillante actuación
Por Adrián Mendoza15 ene 2026, 3:18 p. m.
