Minor Álvarez deja Herediano y tiene nueva casa
La contratación de Esteban Alvarado hizo que el Team tuviera que tomar decisiones

(CRHoy.com) Ante la llegada Esteban Alvarado a Herediano, el club tomó una decisión con su departamento de porteros donde también tenía a Minor Álvarez y Bryan Segura.
El guardameta Alvarez hace maletas para irse a Pérez Zeledón a reforzar al cuadro de Paulo César Wanchope.
"Anunciamos que el portero Minor Álvarez no continuará este torneo con el Club Sport Herediano debido a que estará a préstamo en el equipo Municipal Pérez Zeledón", informó el club generaleño.
El cancerbero estará por 6 meses en el conjunto pezetero.
Con esto ya son 6 las llegadas que suma PZ para el torneo de Apertura 2021: Geancarlo Castro, Roy Smith, Luis Pérez, Royner Badilla, Greivin Méndez, Minor Alvarez y Randall Chacón (asistente).
Mientras que, Herediano lleva las salidas de Luis Marín, Leandrinho, Randall Azofeifa, Cristian Reyes, Arturo Campos y Nextaly Rodríguez, Anthony Contreras y Álvarez.