Melissa Herrera de luto tras perder a “ese papá que no tuvimos muchas veces”
La futbolista nacional Melissa Herrera no la pasa nada bien por la muerte de un ser querido.
En sus redes sociales, la jugadora compartió un sentido mensaje, por el fallecimiento de un tío, al que veía como un padre.
Incluso el mensaje que le dedica a Wilson Monge Godínez, lo cierra con un tierno "papá" y una cara triste que deja en evidencia el sentimiento que la embarga.
"Hoy mi corazón está triste, pero mi memoria volvió a recordar que tuve un tío que me dio un techo, un plato de comida…
Fue ese papá que no tuvimos por muchas veces. Mis hermanas y yo, te amamos como a nadie y sé que Dios te tiene a su lado".
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Australia hinca a Turquía en la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 0:02 a. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.


