Matosas pasó de estar “aburrido” a ser humillado en México

3 de Oct. 2019 | 5:45 am

(CRHoy.com) El transitar de Gustavo Matosas con el Atlético San Luis es un auténtico fracaso.

En cinco juegos que ha disputado tras su regreso al fútbol azteca, suma cuatro derrotas, todas estas de forma consecutiva.

La noche del miércoles sufrió un nuevo traspié. Ahora fue en la Copa MX ante los Pumas que los goleó 0-4.

Los aficionados empezaron a gritar durante el juego "Sosa-Sosa", apellido del técnico al que sustituyeron para que llegara Gustavo.

Desde que llegó Matosas el equipo no camina y los jugadores no terminan de agarrar su idea.

A pesar de esta situación, el estratega ha dejado claro que no piensa hacerse a un lado ya que cuenta con el respaldo de la directiva.

"Hay que ganar si o si el partido que viene. Entiendo a la gente, pero voy conociendo a los jugadores, esto termina hasta que se acaba y acabaremos bien", afirmó tras la caída ante Pumas.

Matosas dejó a la Selección Nacional hace un mes aduciendo que estaba "aburrido", una excusa para marcharse a México.

Sin embargo la cosas no están saliendo como hubiera esperado y la prensa ya especula que tendría los días contados en el Atlético.