Más salidas: Siguen los movimientos en Alajuelense

El despido de Andrés Carevic llevó a la junta directiva a tomar más decisiones

12 de Mar. 2024 | 8:21 am

Las salidas no se detienen en el cuerpo técnico de Alajuelense, luego del despido del entrenador Andrés Carevic. 

El cuadro manudo anunció este lunes que los asistentes Martín Arriola y Mario Acosta dejaban de formar parte de la institución, pero además se dio otro movimiento. 

El preparador físico Juan Carlos Herrera anunció en un comunicado de prensa que no continúa en el equipo. 

La Liga todavía no ha informado nada sobre esta otra salida, y tampoco quién será el nuevo entrenador, aunque todo apunta a Alexandre Guimaraes.

Esta es la carta que publicó Herrera en sus redes sociales:

Luego de casi 5 años y poco menos de 300 partidos, hoy dejo de ser el preparador físico del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense.
Agradezco genuinamente a cada uno de los jugadores que tuve el honor de dirigir en este tiempo. A mis compañeros de cuerpos técnicos, staff, cuerpos médicos, gerentes, administrativos, cocineras, personal de seguridad y juntas directivas… A cada funcionario que enaltece a este club día con día.
Y por supuesto a la afición, por su respeto, cariño y apoyo durante todo este tiempo.
Hoy gracias a todos ellos, me voy siendo mejor.
Espero regresen pronto los momentos de gloria que todo el liguismo merece y conoce.

 

Mundial FIFA 2026
Comentarios
2 comentarios