Manfred Ugalde se queda sin técnico en Rusia
Los malos resultados de los últimos encuentros, obligaron al Spartak Moscú a despedir a su técnico.
Guillermo Abascal, estratega que le abrió las puertas a Manfred Ugalde, fue destituido tras la caída del fin de semana.
Agradecemos a Guillermo el trabajo que ha realizado en nuestro club y le deseamos buena suerte en su futuro.
El técnico español lideró el primer equipo del Spartak desde el verano de 2022.
Se marcha dejando al equipo en la sexta posición, algo que no es normal en uno de los "grandes" del fútbol de Rusia.
Tras la salida de Abascal, el equipo queda en las manos de Vladimir Slishkovich, quien venía cumpliendo el rol de asistente.
Ugalde y compañía volverán a jugar este próximo miércoles. Enfrentarán por la copa de Rusia al Zenit.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Argentina confirma una baja por lesión de cara al Mundial 2026
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 11:48 a. m.
Deportes
James Rodríguez responde a la hija de Gustavo Petro tras polémico desplante
Por Johan Rojas6 jun 2026, 1:32 p. m.
Deportes
Esta es la convocatoria de La Sele para enfrentar a Inglaterra
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 1:55 p. m.
Deportes
Transparencia Rojinegra da marcha atrás y no se presentará a las elecciones de Alajuelense
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 10:04 a. m.
Deportes
(Video) Hija de Gustavo Petro responde a James Rodríguez por desplante con foto
Por Johan Rojas6 jun 2026, 8:54 a. m.

