Manfred Ugalde le pide perdón a Junior Díaz con una carta
(CRHoy.com).- Mediante una carta publicada por el Deportivo Saprissa, el delantero Manfred Ugalde se disculpó por morder a Junior Díaz en el Clásico Nacional.
Debido a esa acción, el joven goleador fue suspendido por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol con 2 encuentros y 225 mil colones.
"La presión de jugar un Clásico es muy grande y cometí un error que no debe repetirse", afirmó Ugalde.
Incluso les pidió perdón a Junior Díaz y al equipo de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) ya que su accionar no representa los valores que le han inculcado.
Manfred se perderá los juegos ante Jicaral y Cartaginés que se disputarán en La Cueva esta semana.
[samba-videos id='ddeb25ad6bb13157d3c21cc24444f992′ lead='false']
Carta completa
Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo acontecido en el Clásico, el sábado anterior. La presión de jugar un Clásico es muy grande y cometí un error que no debe repetirse.
Sé que esto es parte de mi aprendizaje y proceso de madurez, pero reitero mis disculpas a Junio Díaz, Liga Deportiva Alajuelense y a la afición Saprissista.
El Deportivo Saprissa es una institución de valores y mi accionar no representa lo que me han enseñado e inculcado.
Con esto quisiera cerrar este capítulo con el aprendizaje recibido y no referirme más a este tema, el cual no me enorgullece.
