Manchester United triunfa con gol de infarto

4 de Nov. 2023 | 11:36 am

(CRHoy.com/AFP) El Manchester United logró los tres puntos el sábado contra el Fulham (1-0) durante el tiempo añadido, gracias a un gol salvador de Bruno Fernandes en el partido que abrió la 11ª jornada de Premier League.

Con su gol (90+1), el portugués logra camuflar de nuevo un bajo rendimiento de los suyos. Los Red Devils alcanzan así la sexta posición con 18 puntos, uno más que Newcastle y Brighton que jugarán más tarde contra Arsenal, respectivamente.

Fernandes recuperó un balón mal despejado por la defensa del Fulham, dejó a dos rivales por el suelo y colocó un ajustado disparo raso pegado al poste, delante de la grada de aficionados visitantes.

El United, sin los lesionados Casemiro y Marcus Rashford, creyó adelantarse en los primeros minutos de partido gracias a un gol del escocés Scott Mctominay (8), pero su tanto fue anulado después de una larga revisión en el

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios