Luis Marín contra las cuerdas en Sporting: ¿se va o se queda?
Sporting FC pasó de ilusionarse y pelear por los primeros lugares a caer en una mala racha de resultados, que los tiene más cerca del sótano que de la zona de clasificación.
Incluso, en medio de un torneo tan inestable a nivel de banquillos, muchos se preguntan si el próximo técnico en caer será Luis Marín.
Fue en La Cueva donde los albinegros ratificaron su mal momento al caer por 2-0, un resultado que no terminó reflejando lo que pasó en la cancha.
Derrotas al hilo
- Herediano 2-0 Sporting FC
- Sporting FC 2-4 Puntarenas
- Sporting FC 0-1 Alajuelense
- Sporting FC 0-3 Santos
- Saprissa 2-0 Sporting FC
¿Dará un paso al costado Luis Marín?
Pese a que está contra las cuerdas, el ya experimentado técnico Luis Antonio Marín no se irá del cuadro josefino en el corto plazo. E incluso confía en que su trabajo en el día a día pronto dará frutos y que atrás quedarán los malos resultados.
"Yo no pienso en eso, yo solo pienso en trabajar. Yo sé lo que hago y sé que con eso que nosotros estamos haciendo acá este equipo va a llegar lejos en algún momento.
No sé si será este torneo o si será el próximo, pero que este equipo va a llegar lejos, sé que lo va a hacer y estoy claro de que eso va a ser así", afirmó Marín.
El técnico es claro en que ningún proceso es fácil y que es cuestión de tiempo para que su filosofía, misma que lo llevó a ser campeón con San Carlos en 2019, sea exitosa.
"A veces los procesos cuestan, tienen piedras en el camino que hay que limar, que hay que quitar, que hay que limpiar para que las cosas fluyan como tienen que fluir y estamos en ese camino.
Yo realmente vine acá a triunfar, vine acá a clasificar por primera vez a las semifinales en su historia y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para ver si nos alcanza para ese torneo y si no, ya veremos…", concluyó.
