Logo

Luis Díaz tiene nuevo club en la MLS

Por Adrián Mendoza | 2 de Ene. 2025 | 2:07 pm

Luis Díaz se convirtió este jueves oficialmente en nuevo jugador del New England Revolution.

Tras quedar fuera del Deportivo Saprissa, no dudó en regresar a la MLS donde había equipos preparados para abrirle las puertas.

El contrato de Díaz con este equipo de Boston es por un año (2025) sin embargo, tienen la posibilidad de ampliarlo por dos años más.

"Luis es otra incorporación importante en esta ventana, ya que seguimos inyectando a nuestra ofensiva jugadores nuevos y emocionantes que tienen las habilidades para tener un impacto en el último tercio de cancha", afirmó el director deportivo Curt Onalfo.

Halagos del técnico

"Díaz es explosivo, nos aportará penetración a nuestro ataque. Sumamos una opción dinámica que nos dará profundidad y versatilidad a nuestra plantilla", añadió el entrenador Caleb Porter.

Luis en el pasado ha vestido las camisas del Columbus Crew y Colorado Rapids en la MLS.

Comentarios
0 comentarios