Logo

Los objetivos de la Sele Femenina en la Copa Oro: Así los detalla el técnico

El entrenador de la Tricolor, Beni Rubido, habló sobre las aspiraciones que tienen

Por Dinia Vargas | 21 de Feb. 2024 | 2:25 pm

La Selección Nacional Femenina inicia este jueves su historia en la Copa Oro, y el técnico Beni Rubido aseguró que buscarán dar una buena imagen.

El cuadro nacional comenzará la fase de grupos del torneo enfrentando a Paraguay a las 5:15 a.m. (hora de Costa Rica).

"Lo asumimos con responsabilidad, con ilusión, es una Selección que viene con ganas de demostrar la mejor cara y hacer un buen papel", afirmó el entrenador español.

Rubido detalló un poco más, y hasta habló de su ilusión de poder luchar por avanzar en esta fase de grupos.

"Somos un equipo que venimos con todo. Cualquier atleta que se monta a un avión y llega a un torneo, lo hace para querer ganar, queremos pasar a la siguiente ronda hasta donde la capacidad dé", comentó.

El entrenador de la Tricolor insistió en que este es un proyecto, el cual debe ir creciendo y que necesita tiempo, pero por eso será vital el papel que se realice en el torneo.

En octubre del año pasado, la Sele ya jugó contra Paraguay en los Juegos Panamericanos y perdió 1-3, aunque Rubido aseguró que esperan que esta sea una historia diferente.

Los otros partidos del cuadro nacional serán ante El Salvador y Canadá.

 

Comentarios
0 comentarios