Logo

Los cuatro grandes se verán las caras en semifinales del Torneo de Copa

Lucha por boletos a la final arrancará el miércoles en el Ricardo Saprissa

Por Paulo Villalobos | 5 de Dic. 2022 | 2:32 pm

(CRHoy.com) El Deportivo Saprissa, la Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés se verán las caras en la lucha por los dos boletos a la final del Torneo de Copa 2022.

Los rojinegros y rojiamarillos cumplieron con las expectativas y aseguraron la tarde del domingo sus cupos en las semifinales, donde desde un día antes estaban instalados los morados y los blaquiazules.

Alajuelense fue el único que llegó obligado a remontar tras la ida, dada su derrota 2-1 ante el Municipal Grecia en el Allen Riggioni. Los rojinegros apenas necesitaron 45 minutos para darle vuelta a la eliminatoria. El partido acabó 5-0 con goles de Bernald Alfaro, Aarón Suárez, Doryan Rodríguez (doblete) y Josimar Alcócer.

El Herediano hizo lo propio al deshacerse del Puntarenas Fútbol Club. Los rojiamarillos llegaron con un tanto de ventaja a su visita al Miguel "Lito" Pérez y complementaron su pase con tantos de Kenneth Vargas y Marcos Escoe.

Ahora ambas divisas se encontrarán en las semifinales. El primer juego se llevará a cabo el próximo jueves 8 de diciembre en el José Joaquín "Colleya" Fonseca, a las 8:00 a.m. La vuelta será en el Alejandro Morera el fin de semana siguiente, en una fecha y hora por definir.

Saprissa, en cambio, dejó en el camino con facilidad a la Asociación Deportiva Santos, con un global de 4-1. Cartaginés tuvo que sudar un poco más para deshacerse de Sporting Club, con un acumulado de 3-2.

La eliminatoria entre morados y blanquiazules arrancará el miércoles 7 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Ricardo Saprissa. La visita recíproca será el fin de semana, pero hasta la fecha no se ha comunicado el día ni el horario.

Comentarios
0 comentarios