Logo

Lleno a reventar: Herediano reporta entradas agotadas para la final

Juego de ida finalizó con marcador de 1-1

Por Adrián Mendoza | 20 de Oct. 2022 | 2:21 pm

(CRHoy.com) La afición del Club Sport Herediano (CSH) respondió de gran manera y este mismo jueves se agotaron las entradas para el juego de vuelta de la final.

Los seguidores del "Team" están convencidos de que pueden celebrar el próximo sábado en el Estadio Colleya Fonseca.

La dirigencia florense informó esta tarde que no queda una sola entrada de las que pusieron a la venta para el duelo ante los morados.

Las mismas tenían un valor de 15 mil colones en Sol General y 25 mil colones en Sombra.

Herediano llegará a este juego de vuelta con una ligera ventaja, gracias al resultado que consiguieron en el juego de ida.

El 1-1, tomando en cuenta lo trascendental que es el gol de visita en estas instancias, los tiene a 90 minutos de poder celebrar.

Y es que el triunfo por cualquier marcador e incluso el empate 0-0, los podría llevar a tocar la gloria y alcanzar la estrella 30 de la institución.

Para este juego se espera que el técnico Hernán Medford pueda volver a contar con Gerson Torres, quien fue baja de última hora debido a una lesión en la espalda.

Incluso lo aguantaron hasta última hora para el compromiso en La Cueva, sin embargo, tomaron la decisión de no arriesgarlo.

Quien no estará es Orlando Galo, esto debido a su resultado positivo en una prueba de dopaje realizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a finales de setiembre.

Este control se dio durante la gira de fogueos que sostuvo la tricolor en Asia.

Juego de vuelta – Final Segunda ronda

  • Herediano vs Saprissa
  • Estadio Colleya Fonseca
  • Sábado 22 de octubre
  • 8:30 p.m.
  • Cablera: FUTV
Comentarios
2 comentarios