Limpia total en Pérez Zeledón: 2 nuevas bajas y ya van 8
Luego de una temporada para el olvido, en la que incluso pelearon por no descender, el Municipal Pérez Zeledón ha tomado decisiones importantes.
Los generaleños han realizado una auténtica limpia y este martes confirmaron el despido de dos jugadores más del primer equipo.
Se trata de los futbolistas Johnny Gordon y Kevin Fajardo, quienes no continuarán con los "Guerreros del Sur".
Ambos se suman a una larga lista de salidas, que ya suma ocho jugadores.
Salidas confirmadas:
- Jorkaeff Azofeifa
- Josué Mitchell
- Nicolás Prieto
- Jemark Hernández
- John Kleber
- Luis Rodríguez
- Johnny Gordon
- Kevin Fajardo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Suecia llena de goles a Túnez
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:03 p. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.

