Limpia liberiana: 4 jugadores no siguen más en el club
El Municipal Liberia no ha querido perder tiempo y los movimientos en la planilla ya iniciaron.
Este viernes se confirmó la salida de cuatro jugadores de cara a la temporada 2024-2025.
Se trata de Marvin Angulo, José Mora, Gabriel de León y Justin Monge.
Agradecemos su profesionalismo y entrega durante su estancia en la institución, y les deseamos muchos éxitos en sus próximos proyectos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Dos jugadores de Panamá casi se van a los golpes
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 5:22 p. m.
Deportes
Confirman muerte de futbolista venezolano tras terremotos
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 4:35 p. m.
Deportes
La tica que mueve los hilos y el éxito del Mundial en Guadalajara
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:48 a. m.
Deportes
Atención: conozca las 19 selecciones clasificadas a los dieciseisavos de final
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 6:33 a. m.
Deportes
Herediano sorprende y ficha a portero de 24 años
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:52 p. m.

