Limpia liberiana: 4 jugadores no siguen más en el club
El Municipal Liberia no ha querido perder tiempo y los movimientos en la planilla ya iniciaron.
Este viernes se confirmó la salida de cuatro jugadores de cara a la temporada 2024-2025.
Se trata de Marvin Angulo, José Mora, Gabriel de León y Justin Monge.
Agradecemos su profesionalismo y entrega durante su estancia en la institución, y les deseamos muchos éxitos en sus próximos proyectos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Australia hinca a Turquía en la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 0:02 a. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.

