Logo

Ligia Madrigal sigue su sueño hacia el Everest: Está en el campo base 2

La tica se encuentra ubicada a 6.750 metros

Por Dinia Vargas | 20 de May. 2024 | 8:43 am

La costarricense Ligia Madrigal sigue con su sueño de llegar a la cima del monte Everest (8.848 metros sobre el nivel del mar).

La tica se encuentra actualmente en el campo base 2, ubicado a 6.750 metros, según explicó su esposo Federico Escalante en la red de Instagram.

"Me comentó que el paso del Khumbu estuvo muy fuerte físicamente (que es lo normal) con mucha nieve fresca. Se quedará en campo 2 descansando domingo y lunes, saliendo martes para campo 3", contó.

El campo base 3 está a los 7.400 metros, luego de eso todavía le faltaría llegar al campo base 4 (7.960 m) y luego sí sería la cumbre.

"Sigan rezando mucho y enviando todas las buenas energías para Ligia María. Todo va bien. Gracias a todas y todos por este inmenso apoyo", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ligia Madrigal (@ligia_madrigal)

Ligia Madrigal busca convertirse en la primera mujer costarricense en llegar la cima del Everest.

Comentarios
0 comentarios