Leonardo Menjívar y su llegada a Alajuelense: “Es un reto nuevo”
El volante salvadoreño estuvo a prueba hace unas semanas en la Liga
(CRHoy.com).-El salvadoreño Leonardo Menjívar será el nuevo refuerzo de Alajuelense para el torneo de Apertura 2023.
El centrocampista, de 21 años, estuvo semanas atrás en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) pasando por un proceso de prueba, sin embargo, debió partir hacia su país.
Ahora la Liga finalmente alcanzó un acuerdo con Chalatenango por los derechos de formación del jugador, y se alista entonces para vestir los colores rojo y negro.
"Siempre con la misma responsabilidad y compromiso que vengo mostrando y sé que es un reto nuevo para mí bastante importante. Voy a salir por primera vez del país y lo más importante, va a ser demostrar mis características de juego, mantenerme allí, hacer las cosas de la mejor manera y abrirme un puesto en el equipo", dijo el futbolista cuscatleco en declaraciones al Gráfico.
Menjivar explicó que fue la Liga el cuadro que lo contactó luego de que se quedó sin contrato, y que en su paso recibió un buen trato de todo el equipo, en especial de Celso Borges y Joel Campbell.
"El equipo Alajuelense negoció con el equipo AD Chalatenango, llegaron a un acuerdo y pues allí ellos sabrán, ellos solucionaron eso. El equipo pagó", dijo.
Por último, el salvadoreño reconoció que varios equipos de la MLS estuvieron interesados en su fichaje, pero desistieron por este mismo aspecto de tener que pagar los derechos de formación.
Alajuelense todavía no hace oficial la llega del futbolista.

