Legionarios son minoría en inicio de la era Alfaro
Esta semana inició oficialmente en cancha la era de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional.
En su primer llamado, los legionarios perdieron terreno y son minoría frente a los jugadores del medio local.
El estratega suramericano convocó un total de 26 futbolistas, de los cuales, 14 actúan en el campeonato nacional y solo 12 vienen fuera de nuestras fronteras.
Clubes como Herediano, Saprissa, Alajuelense y San Carlos, son los que tienen representación.
Mientras que los legionarios vienen de países como Letonia, Escocia, Inglaterra, Rusia, Grecia y Países Bajos entre otros.
Durante toda esta semana, el grupo se encuentra entrenando a doble sesión al mando de Alfaro quien tendrá su debut oficial el próximo jueves.
La Sele enfrentará a los canaleros en La Cueva a partir de las 9:00 p.m. bajo un ambiente inmejorable ya que el estadio tendrá un lleno a reventar

