Lectores de labios forman parte de pruebas presentadas en el caso Góndola-Mariano
Audiencia inició a la 1:00 p.m. de este lunes en el Colegio de Abogados
Este lunes a la 1:00 p.m. inició la audiencia para conocer la acusación de Freddy Góndola sobre supuestos insultos racistas por parte de Mariano Torres.
Durante la sesión convocada por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol se conocerá la versión de ambos futbolistas, luego de que el panameño acusara al capitán morado de decirle "negro mono".
Aquiles Mata, abogado de Alajuelense, informó que en dicha audiencia además se presentarán las pruebas y los testigos. Entre ellas se encuentran que tanto Alajuelense como Saprissa tendrán peritos que leen labios.

"Nosotros presentamos gente experta en leer labios y ellos aseguran que claramente se observa, que ellos pueden leer, que Mariano dijo la frase que todo mundo conoce. Y desde luego que Saprissa tiene un perito en ese sentido, que dice que no permite apreciar los hechos que denunciamos", comentó el representante legal de los manudos.
La Liga pidió una sanción al Tribunal Disciplinario de ocho partidos y ₡1 millón para Torres por este caso.
La acusación del ahora exjugador de Alajuelense se dio el 18 de noviembre del año pasado, durante la final del torneo de Copa.

