Logo

LeBron James; otro detractor de Trump que pide no perder la fe

Por Adrián Mendoza | 9 de Nov. 2016 | 5:47 pm

El deporte en los Estados Unidos no se excluye de la política y el basquetbolista LeBron James se pronunció tras la victoria de Donald Trump en las elecciones.

En las semanas previas, LeBron le había dado su adhesión a Hillary Clinton, y ahora le pide a los ciudadanos que no pierdan la fe.

"Los padres y las personas a cargo de nuestros hijos, hay que hacerles saber que todavía pueden cambiar el mundo para mejor. No pierdan la fe, aunque sea un poco. Los niños son nuestro futuro y que deben permanecer más fuerte que nunca", afirmó James en Instagram.

"A las minorías y las mujeres, este no es el final, no está delante de nosotros un obstáculo muy difícil que tenemos que superar", agregó el "King James".

LeBron, que le dio en junio a Cleveland el primer título de la NBA en su historia, se comprometió durante la campaña electoral con Clinton.

Comentarios
0 comentarios