¿Le pide Joel Campbell a la afición madrugar este domingo para ver el juego de la Sele?

El delantero no renuncia a pelear por un boleto a octavos de final del Mundial

26 de Nov. 2022 | 9:57 am

(CRHoy.com)Doha, Catar.-El delantero Joel Campbell no pierde ninguna esperanza de que la Selección Nacional esté en los octavos de final, pese a la caída ante España, y mandó un mensaje a la afición costarricense que este domingo tendría que madrugar para ver el juego ante Japón.

La Tricolor se juega un todo o nada a las 4 a.m. (hora de Costa Rica) cuando enfrente en el segundo encuentro de esta Copa del Mundo ante Catar.

"La gente que no quiere ver el partido está en todo su derecho. Es comprensible después del resultado. Nos gustaría que estemos juntos hasta el final, como lo hemos hecho todo el año (…) Claramente, la afición tiene el derecho a criticarnos, estar tristes. Están dolidos, es algo entendible y normal", comentó el atacante.

Campbell no pierde ninguna esperanza, apuesta a que con una victoria revive toda ilusión. Aunque alerta que al final esto es fútbol y todo puede pasar.

"La posibilidad está, tenemos que dar el máximo, no va a hacer fácil, pero la posibilidad está y vamos a luchar por eso, por estar en octavos", comentó en conferencia de prensa.

El atacante prometió que buscarán una mejor cara ante el cuadro asiático, que viene de vencer 1-2 ante Alemania, en una de las sorpresas de esta Copa del Mundo.

"Al final uno se prepara para dar lo mejor, pero el fútbol tiene esas cosas, que no salen como uno quiere. No era el resultado que queríamos, pero es parte del aprendizaje. Vamos a poner todo de lo nuestro para sacar un mejor resultado", dijo.

Para la Sele no hay más allá, necesita urgentemente una victoria para llegar con vida al último duelo contra Alemania, el próximo miércoles.