Las lágrimas de Danny Fonseca que resumen 20 años de amor al Cartaginés
(CRHoy.com) Danny Fonseca no teme aceptarlo. Cuando aún se encontraba sobre la gramilla artificial del Colleya Fonseca, varias lágrimas bajaron por su rostro, tras la victoria de 1-2, frente al Club Sport Herediano (CSH).
Recordó los más de 20 años que tiene de estar ligado con la institución y todo lo que ha vivido para llegar a convertirse en la cabeza de grupo en un partido oficial.
"Yo siempre he dado lo mejor por esta institución. Esta semana ha sido dura para mí, primero por la salida de Hernán y antes de decirle que sí al Cartaginés hablé con él.
Jugué 16 años acá como profesional y tengo más de 20 años ligado a esta institución. Esas lágrimas de hoy fueron porque fue mi primer partido como cabeza de grupo y de agradecimiento.
Fue una semana dura, pero sentí el apoyo de los muchachos, la semana a nivel de trabajo fue excelente y teníamos que culminarla con el triunfo. Las palabras que tuve fue de agradecimiento, pero de compromiso para lo que viene", afirmó Fonseca.
Y es que Danny tomó las riendas del equipo desde el pasado lunes, cuando se confirmó que Hernán Medford daba un paso al costado, debido a que los resultados no eran los mejores.
El ahora técnico interino, no lo dudó, empezó a trabajar y tuvo como premio una triunfo ante el Herediano que los mete en zona de clasificación y los pone a soñar con un boleto a semifinales.
