Lakers se desinflan en posible última visita de LeBron al Madison
En una noche agridulce en Nueva York, LeBron James no pudo evitar la derrota de Los Angeles Lakers por 112-100 ante los Knicks, en lo que pudo haber sido su último partido en el emblemático Madison Square Garden.
Antes de saltar a la duela de la llamada "Meca del básquet", LeBron recibió la noticia de que su racha de presencias consecutivas en el Juego de las Estrellas estaba a salvo.
A los 41 años, King James fue incluido entre los suplentes de la Conferencia Oeste para la cita del 15 de febrero en Los Ángeles, con lo que alargará a 22 su récord de selecciones consecutivas.
"Veintidós seguidas… No está mal. Bendecido, honrado, de verdad", dijo LeBron a los periodistas mientras se alistaba en el vestuario del Madison.
Sin embargo, la alegría no fue completa para el Rey, cuya visita a Nueva York despertó más atención de lo habitual al mantener en secreto su futuro tras esta temporada.
Los irregulares Lakers cerraron la noche con una derrota que los hizo caer a la séptima posición del Oeste, fuera de la zona de acceso directo a los playoffs.
James terminó con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, y fue el único de su equipo que dio la cara cuando los Knicks se escaparon en el marcador durante la segunda mitad.
