La Sele vuelve a jugar con gradas vacías en la Copa Oro
A solo minutos de que inicie el segundo juego de La Sele en la Copa Oro, la presencia de aficionados es muy escasa.
Se repite la historia del primer partido, solo que ahora en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Los asientos azules de este escenario deportivo lucen completamente vacíos.
Llama la atención la poca afluencia de público, y muchos aseguran que el tema migratorio es una de las principales razones.
Las entradas para este juego tenían precios que iban desde los 75 dólares en adelante.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Exfutbolista cae en operativo contra grupo de “Pecho de Rata”
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 9:52 a. m.
Deportes
Portugal golea con un Cristiano Ronaldo histórico
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 1:02 p. m.
Deportes
Técnico de Francia deja la concentración por la muerte de su madre
Por Dinia Vargas23 jun 2026, 2:24 p. m.
Deportes
La mancha blanca de la que todos hablan en el estadio mundialista de Boston
Por AFP23 jun 2026, 2:20 p. m.
Deportes
(Video) Cristiano se cansó y evadió pregunta sobre Messi
Por Adrián Mendoza23 jun 2026, 3:26 p. m.

