La Sele vuelve a jugar con gradas vacías en la Copa Oro
A solo minutos de que inicie el segundo juego de La Sele en la Copa Oro, la presencia de aficionados es muy escasa.
Se repite la historia del primer partido, solo que ahora en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Los asientos azules de este escenario deportivo lucen completamente vacíos.
Llama la atención la poca afluencia de público, y muchos aseguran que el tema migratorio es una de las principales razones.
Las entradas para este juego tenían precios que iban desde los 75 dólares en adelante.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Haaland lidera la goleada de Noruega en el Mundial
Por Dinia Vargas16 jun 2026, 6:03 p. m.
Deportes
Estados Unidos agiliza proceso de visa para la mamá de Vozinha
Por Mauricio León16 jun 2026, 8:51 p. m.
Deportes
Estos son los horarios y canales de los partidos del Mundial de este miércoles
Por Johan Rojas17 jun 2026, 6:00 a. m.
Deportes
El mensaje de Cristiano tras el amargo empate ante Congo en el Mundial
Por Dinia Vargas17 jun 2026, 2:43 p. m.
Deportes
Joel Campbell se enfoca en sus negocios mientras decide su futuro
Por Dinia Vargas16 jun 2026, 9:35 p. m.

