La Sele recibe una buena noticia en el Ranking FIFA
(CRHoy.com) Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) dio a conocer una nueva actualización del ranking de selecciones.
Costa Rica recibió una buena noticia y es que ganó seis lugares, pasando del puesto 50 al 44, lo que la convierte nuevamente en la tercera mejor del área de la Concacaf.
Sin embargo, la tricolor sigue lejos de México y Estados Unidos que para este nuevo ranking ya aparecen dentro del Top 10.
Los aztecas son los mejores ubicados en el área en la casilla 9, mientras que Estados Unidos es décimo, ambos sumaron puntos tras su actuación en la Copa Oro.
Este será el último ranking antes del inicio de la octagonal final de la Concacaf, programado para el próximo 2 de setiembre.
Costa Rica se estará viendo las caras con Panamá en el Estadio Rommel Fernández, mientras que tres días más tarde recibirá a México en la "joya" de La Sabana.

