La fuerte advertencia del Tribunal Disciplinario para Liberia

El cuadro guanacasteco fue sancionado en la fecha diez

19 de Sep. 2023 | 8:58 am

(CRHoy.com) El Tribunal Disciplinario le dio una fuerte advertencia al Liberia apuntando directamente hacia su estadio Edgardo Baltonado.

El club guanacasteco fue multado con 210.000 colones por aceptar el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo), luego del partido ante Guanacasteca de la fecha diez.

Sin embargo, el Tribunal también le envió un mensaje de advertencia a los liberianos.

"Se le apercibe al Municipal Liberia de que en caso de reincidencia se le sancionará con el veto de uso de estadio para el próximo partido que dispute de local", detalló dicho ente en su informe.

Así que el cuadro pampero deberá cuidarse en sus siguientes encuentro cuando juegue de local, de lo contrario, podría terminar realizando algún partido sin afición.

El próximo juego de local de Liberia será ante Alajuelense a finales de mes (sábado 3o en primera instancia).

Comentarios
1 comentario