La estadística de MisterChip con la que Saprissa saca pecho ante los mexicanos

15 de Mar. 2023 | 9:25 am

(CRHoy.com) El popular estadígrafo español MisterChip, siempre pasa muy pendiente del área de la Concacaf y dio una estadística que hace que los morados saquen pecho.

Si bien en las últimas ediciones de la Liga de Campeones, los resultados de los morados no han sido de todo los mejores, lo cierto es que es el último que ha podido celebrar ante un equipo mexicano.

El CD Olimpia, tenía la mesa servida para dejar atrás la marca de los morados ante el Atlas, sin embargo, dejaron ir una diferencia de 1-4, en suelo azteca.

Con motivo de la remontada del cuadro rojinegro, fue que MisterChip dio a conocer que el Saprissa, fue el último club de Centroamérica que eliminó en un doble partido a un rival de la Liga MX.

 


El máximo jerarca del cuadro tibaseño también compartió el mensaje en sus redes sociales.

Sin embargo, si bien esto sirve para que los morados saquen pecho, también es un llamado de atención, ya que fue algo que ocurrió hace 15 años.

Banner Quiniela
Comentarios
1 comentario