Keylor ve juego del Saprissa en La Cueva
Keylor Navas ya no solo entrena con el primer equipo del Deportivo Saprissa.
Este miércoles está en las gradas de La Cueva viendo el juego de los morados ante Pérez Zeledón.
Navas sigue en el país mientras define su futuro profesional.
Hoy surgió el rumor de que lo quieren en Brasil, sin embargo, el tema económico podría ser un problema para llegar a un acuerdo.
Keylor tiene varios meses sin equipo tras su salida del París Saint Germain (PSG) club con el que lo ganó todo.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Hanna Gabriels sobre detención de “Tiquito”: “Sé que andaba lo del consumo de él”
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 6:51 p. m.
Deportes
Tres veces campeón de la NBA con los Bulls muere a los 59 años
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.
Deportes
Malas noticias para Brasil: Se confirma baja para el Mundial
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:30 p. m.
Deportes
Rosario logra el ascenso y jugará en Segunda División
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 3:59 p. m.
Deportes
(Video) Christian Eriksen vuelve a desplomarse durante un partido de Dinamarca
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.

