Logo

Keylor rompió en llanto durante charla con técnico de Newell’s

Por Adrián Mendoza | 28 de Nov. 2025 | 12:27 pm
video-0-6fjaf

Keylor Navas tuvo una polémica salida de Newell's, donde incluso recibió todo tipo de críticas y ofensas, ya que para muchos no mostró el compromiso esperado con una institución histórica del fútbol argentino.

Sin embargo, ahora ha sido su técnico en ese momento, el Ogro Fabbiani, quien reveló una intimidad del camerino.

La presión que vivía el portero era tal que, en medio de una charla, el tres veces ganador de la Champions League terminó llorando.

"Tuve una charla con Keylor en el vestuario de la concentración, y lo cuento ahora porque se piensa que, por más trayectoria, hay cosas que no afectan.

Él se quería ir, quería estar cerca de su papá, que sufrió un infarto. Se me puso a llorar… Si Keylor se me pone a llorar por la situación que estaba viviendo, imagínese a los más chicos…"

Navas llegó a Newell's en enero del presente año y, tras un semestre en el que demostró su talento, hizo maletas y se marchó a México.

Sin embargo, para concretar ese movimiento, hubo un pago que superó el millón de euros por parte del conjunto azul y oro a los argentinos.

Comentarios
0 comentarios