Keylor rompe el silencio y revela frustración en el PSG
En enero puede negociar con cualquier club del mundo
Keylor Navas se sinceró en una transmisión en vivo por su Instagram donde reveló que es complicado el momento que vive en el Paris Saint Germain (PSG).
En lo que va de la temporada, el costarricense no ha disputado un solo minuto tanto en Ligue 1, como en la UEFA Champions League.
"No me puedo quejar porque uno es un privilegiado, pero a nivel futbolístico es complicada la situación. Se trata de llevar lo mejor posible, ser profesional, pero siempre es complicado, no jugar siempre es frustrante para cualquier jugador", reconoció Navas.
Con la llegada de Luis Enrique, el nacional quedó relegado al banquillo, por lo que ahora deberá buscar un nuevo destino en los próximos meses.
Futuro inmediato
"En enero no sé, solo Dios sabe el futuro y lo que va a pasar, tengo contrato con el París y quiero estar al 100% para pelear por un puesto.
Quiero jugar, sentirme futbolista, sentirme importante y tengo mucho para dar. Sea donde sea que esté, voy con la mentalidad de querer ganarlo todo".

