Keylor Navas tras volver a ser figura: “Estoy disfrutando mucho”
El arquero tico fue elegido el jugador del partido ante Argentinos Juniors
El portero costarricense Keylor Navas destacó que está "disfrutando mucho" del fútbol argentino, luego de volver a ser figura este viernes en el empate de Newell's ante Argentinos Juniors.
El tico tuvo dos intervenciones clave en el cierre del encuentro para mantener la igualdad 0-0.
"Agradecido con Dios por jugar un partido más, contento de poder ayudar a los compañeros. Esa es la función del arquero: estar ahí cuando lo necesiten. Lastimosamente, no pudimos ganar, pero un puntito nos ayuda a sumar", comentó en declaraciones a TNT Sports Argentina, luego de ser elegido el jugador del partido.
Navas reconoció que ya se esperaba el alto nivel que enfrentaría en la liga argentina.
"El fútbol argentino, a nivel mundial, todo el mundo lo conoce. Hay una gran cantidad de futbolistas. Para nadie es un secreto que muchos jóvenes vienen a jugar acá y luego dan ese salto a Europa. Me esperaba el nivel que hay, lo estoy disfrutando", afirmó.
Por último, el arquero costarricense se mostró ilusionado de vivir el ambiente que se genera en el estadio Marcelo Bielsa, siempre repleto de aficionados.
"EL FÚTBOL ARGENTINO A NIVEL MUNDIAL TODO EL MUNDO LO CONOCE Y SABE QUE HAY GRAN CALIDAD DE JUGADORES"
Keylor Navas fue la gran figura del empate entre Newell's y Argentinos Juniors.#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2zx4ia2zco
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 12, 2025
