Keylor lanza desafiante mensaje a días de dejar el PSG
Un día después de su último juego con el Paris Saint Germain (PSG) el guardameta nacional Keylor Navas hizo una publicación en redes sociales.
Los comentarios fueron más que positivos para el costarricense por su actuación y la victoria de los parisinos.
Sin embargo, aunque se esperaba que fuera el último encuentro, Navas abrió una puerta.
"Feliz de acabar la Liga jugando, ganando y con portería a cero. El trabajo aún no ha terminado".
El último juego de la Temporada 2023-2024, será el próximo sábado 25 de mayo, cuando se dispute la Copa de Francia.
Ahí Navas y compañía estarán enfrentando al Lyon, en el Estadio Pierre-Mauroy, con capacidad para 50 mil personas.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Australia hinca a Turquía en la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 0:02 a. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.

