Kevin Chamorro vivió su peor noche como morado
(CRHoy.com) Kevin Chamorro llegó en el 2021 al Deportivo Saprissa y en poco tiempo se ganó la titularidad e incluso ha sido bicampeón con los morados.
En los últimos cinco torneos cortos ha vivido grandes momentos, sin embargo, su peor noche la tuvo este sábado en el Estadio Colleya Fonseca.
Chamorro se paró bajo palos, sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo el villano para los morados.
En los dos goles que encajó, el balón se le escurrió entre las manos y por más que intentó que este no pasara la línea, no lo consiguió.
Al final del juego, Kevin solo atinó a hincarse y elevar sus manos al cielo por unos segundos, antes de ponerse en pie y caminar rumbo a los camerinos.
Esta actuación ante el "Team" abre un debate en el equipo morado sobre quién debe ser el portero titular para lo que resta del campeonato.
