Kenneth Vargas no olvida a su padre futbolístico
Kenneth Vargas es uno de los legionarios que vive el mejor momento en Europa, brillando con goles y asistencias en el Hearts de Escocia.
A sus 22 años, logró ganarse la confianza del club, al punto de que, a los pocos meses de su llegada, tomaron la decisión de ficharlo.
Sin embargo, el camino no fue sencillo y en este apareció una figura de la que Vargas siempre estará agradecido.
"Para nadie es un secreto, Jafet es la persona que más me ha ayudado en el fútbol. Siempre ha confiado en mí", reveló el atacante.
Recuerda que cuando se estaba dando la negociación para marcharse a Europa, así como cuando se hablaba de comprar la ficha, Jafet siempre estuvo ahí.
"Ahora, con el tema de la negociación y venta, había que poner mucho de parte de mi persona, Herediano y Jafet, pero se terminó dando.
Él sabe por qué apostó por mí, tiene una gran visión con los jugadores jóvenes, somos muchos los legionarios que salimos del Herediano y eso demuestra la visión que se tiene".
Kenneth, en su primera temporada en el viejo continente, suma 38 partidos como titular y más de 2 mil minutos en cancha, en los que registra ocho anotaciones.
