Kendall Waston se queda en casa: firmó hasta el 2027
(CRHoy.com).-Luego de días de muchas especulaciones ya es oficial, Kendall Waston seguirá ligado al Deportivo Saprissa.
El contrato le vencía el próximo mes de diciembre, pero ahora lo ampliaron hasta mayo del año 2027.
Waston tuvo algunos intereses de otros clubes, sin embargo, la oferta formal llegó solo por parte del cuadro morado.
Kendall ha sido pieza clave del equipo y ahora se enfocará en un 100% en buscar el bicampeonato.
KENDALL WASTON NO RENOVARÁ ❌
Tras muchos días de especulación y un análisis profundo de todas las aristas, nuestro central ha tomado una decisión sobre su futuro. Todos los detalles en el siguiente video: pic.twitter.com/eU9qf6A42a
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) May 15, 2023
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Hanna Gabriels sobre detención de “Tiquito”: “Sé que andaba lo del consumo de él”
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 6:51 p. m.
Deportes
Tres veces campeón de la NBA con los Bulls muere a los 59 años
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.
Deportes
Malas noticias para Brasil: Se confirma baja para el Mundial
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:30 p. m.
Deportes
Rosario logra el ascenso y jugará en Segunda División
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 3:59 p. m.
Deportes
(Video) Christian Eriksen vuelve a desplomarse durante un partido de Dinamarca
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 0:45 p. m.

