Kendall Waston se queda en casa: firmó hasta el 2027
(CRHoy.com).-Luego de días de muchas especulaciones ya es oficial, Kendall Waston seguirá ligado al Deportivo Saprissa.
El contrato le vencía el próximo mes de diciembre, pero ahora lo ampliaron hasta mayo del año 2027.
Waston tuvo algunos intereses de otros clubes, sin embargo, la oferta formal llegó solo por parte del cuadro morado.
Kendall ha sido pieza clave del equipo y ahora se enfocará en un 100% en buscar el bicampeonato.
KENDALL WASTON NO RENOVARÁ ❌
Tras muchos días de especulación y un análisis profundo de todas las aristas, nuestro central ha tomado una decisión sobre su futuro. Todos los detalles en el siguiente video: pic.twitter.com/eU9qf6A42a
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) May 15, 2023
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Deportes
Dos jugadores de Panamá casi se van a los golpes
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 5:22 p. m.
Deportes
Confirman muerte de futbolista venezolano tras terremotos
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 4:35 p. m.
Deportes
El irrespetuoso grito de Marcelo Bielsa tras el fracaso de Uruguay
Por Adrián Mendoza27 jun 2026, 8:22 a. m.
Deportes
Herediano sorprende y ficha a portero de 24 años
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:52 p. m.
Deportes
Joel Campbell es el nuevo jugador de Inter San Carlos
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 10:10 a. m.

