Logo

Junior Díaz asume un nuevo reto

A inicios de enero dejó de ser el técnico de Sele Sub-17

27 de Dic. 2024 | 4:57 pm

Martín Arriola fue presentado este viernes como nuevo entrenador de San Carlos y ahí sorprendió al anunciar a su nuevo asistente técnico.

Arriola contará con Junior Díaz como su mano derecha en este nuevo reto.

"A Martín lo conozco de Alajuelense, sé que es una persona que le gusta trabajar, sé va a esforzar al máximo, sé que es gente con la que uno desea siempre estar y trabajar. Me parece una institución que ha venido creciendo, este torneo viene con una restructuración para alcanzar los objetivos que se tienen y estoy muy claro del rol que tengo que cumplir", afirmó.

Tanto Arriola como Díaz estuvieron en Alajuelense tiempo atrás, como asistentes del técnico Fabián Coito.

El pasado 9 de diciembre, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció que Junior Díaz no seguía como entrenador de la Selección Sub-17.

Así que ahora el exjugador tiene un nuevo reto en su carrera.

Comentarios
0 comentarios