Jugador de LDA enojado por mantener partidos: “¿Será que nos ven como robots?

16 de Mar. 2020 | 5:41 pm

(CRHoy.com).- La decisión de los directivos de mantener el campeonato de fútbol nacional a pesar de la situación que vive el país por el COVID-19 molestó a más de un jugador.

Uno de ellos fue el portero de Liga Deportiva Alajuelense Mauricio Vargas, quien escribió en su red social de Twitter: "Será que nos ven como robots o objetos meramente de entrenamiento?"

El guardameta también colocó 2 caritas, una con la máscarilla y otra de enojado.

Sin embargo, Vargas borró minutos después el comentario realizado. 

Las mismas figuras que puso Vargas en su mensaje fueron utilizadas por el futbolista manudo, Alex López. El portero hasta el dio retweet.

Varios jugadores han mostrado su descontento por la decisión de mantener el fútbol nacional pese a que en otros países se suspendió. El morado Johan Venegas criticó el fin de semana la posición de la Unafut de adelantar los partidos y seguir jugando a puerta cerrada.

Este lunes las autoridades deportivas se reunieron nuevamente y descartaron la decisión de suspender el campeonato.  La Unafut mantiene la posición de que el torneo se siga jugando, luego de tomar en cuenta la opinión de las autoridades de Salud.