Jornada 5 dejó una fuerte sanción por “conducta violenta”
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) prácticamente no tuvo trabajo tras la Jornada 5.
Contrario a otras fechas, en esta ocasión solo hubo un jugador sancionado.
Se trata del futbolista Marcos Josué Meneses, del Municipal Grecia, quien recibió una fuerte sanción por "conducta violenta".
De acuerdo al Tribunal, Meneses se perderá los próximos 3 juegos del equipo de occidente y tendrá que pagar una multa de 131.250 colones.
Detalle completo de la sanción
Sancionar al jugador Marcos Josué Meneses Salazar del Municipal Grecia con tres partidos de suspensión y una multa de 131.250°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.

